BIENVENIDOS

Platayuc ofrece productos saludables de calidad con sabor único. Cuidamos nuestra materia prima desde el inicio, controlando todos los procesos por los que pasa nuestra fruta y ofreciendo oportunidades para nuestros empleados y empleadas. Les invitamos a vivir una experiencia sana y natural con nuestros productos hechos con pasión, cuidado y dedicación.

¡SOMOS UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA!
Website Template
CHIFLE ORGÁNICO

El  plátano barraganete orgánico proviene de las plantaciones en Ecuador.  De nuestra tierra fértil, crecen hermosas plantas de plátano que contienen un alto nivel de proteína y energía.

Estos deliciosos y nutritivos chifles son distribuidos alrededor del mundo, llevando un producto orgánico y natural a nuestros consumidores.

LEER MÁS →

Website Template
CHIFLES Y YUQUITAS

Con mucha dedicación y trabajo, nuestros agricultores utilizan técnicas amigables para el medio ambiente, transformando así el plátano y la yuca en mágicas monedas de oro y bronze, conocidas como Chifles y yuquitas.

Estos deliciosos y nutritivos chifles y yuquitas son distribuidos alrededor del mundo, llevando un producto natural y sano a nuestros consumidores.

LEER MÁS →

Website Template
PLÁTANO Y YUCA PELADA

Platayuc provee a EE.UU y Europa con la más alta calidad de plátano barraganete y yuca cultivada en las mejores áreas del país.

Nuestro producto proviene de las plantaciones ubicadas en Santo Domingo de los Tsáchilas, Nuevo Israel, San Jacinto del Búa, Valle Hermoso y Puerto Limón en la Amazonía Ecuatoriana.

LEER MÁS →